Sobre Nosotros

nosotros-imagen-1

Los Oyameles Kapital Inmobiliario, S.A.P.I. de C.V. (“Los Oyameles”) surge como una iniciativa de las empresas Hogares Sauce e Inmobiliaria Cuadra Vieja.

La estructura de S.A.P.I. otorga la flexibilidad necesaria para atraer la inversión de socios externos para participar en desarrollos inmobiliarios con la garantía de la emisión de acciones en series específicas para cada proyecto.

Desarrollos Sustentables

Nuestros desarrollos se caracterizan por incluir ecotecnologías que ayudan al medio ambiente, a la economía de los inquilinos y por lo tanto a la sociedad en general.

Existen aquellos que trabajan directamente con el agua y que van desde la inclusión de baños con doble descarga hasta sistemas que recuperan el agua de lluvia para darle un tratamiento especial para después reusarla en actividades que no contemplen el consumo humano, pero también están los sistemas que trabajan con los energéticos y que también incluyen desde los más sencillos como el uso de sensores para el encendido de las luces en pasillos y zonas comunes hasta los calentadores de agua que funcionan con la luz solar.

Contáctanos

Tel. 5635-4931
contacto@oyameleskapital.com